VENDO MINI HOTEL EN METRO COUBTRY CLUB ,GUAVABERRY Juan Dolio (San Pedro De Macoris , San Pedro de Macorís, DO ) Built

$425,000 USD

Bienesraicesdominicana.com

FELIX DEL VALLE FELIX DEL VALLE 8092286413 (Office) 8097873134 (Office) 1809-787-3134 (Cell) 8097981000 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Garage: 4-Stalls
  • Size: 1,200 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Ideal mini hotel o AirBnb
U$S425,000
1200 m² totales
4 Habitaciones, independientes, cada una con su baño.
Cuarto de empleados con su baño
Cuarto de seguridad con su baño
Área de Terraza
Piscina

Área para restaurante
Cocina
4 Parqueos.
Estanque para peces.
jardines.
casa del arbol,
Hidroneumatico, etc

Requiere solo de mantenimiento para ponerlo a funcionar.
Tiene su titulo, limpio, sin deudas ni cargas.

1,200 M2 de terreno
450 Metros de Construccion

LOCALIZACIÓN
El proyecto GUAVABERRY RESORT & COUNTRY CLUB está ubicado en el Km 55 de la Autovía del Este en la Provincia de San Pedro De Macorís, República Dominicana.

Situado en la costa sureste de la República Dominicana, Guavaberry queda cerca del destino vacacional de Juan Dolio. Aquí usted estará a poca distancia de espectaculares playas y resorts todo-incluido, pero también de las montañas más altas del Caribe y a menos de una hora de la arquitectura colonial española y otros atractivos de la Ciudad Capital de Santo Domingo.

Su enclave estratégico le permite estar situado a 40 minutos de la Capital de Santo Domingo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

La tan conveniente ubicación de Guavaberry, su belleza natural y sus desafiantes características lo hacen una de las más impresionantes realizaciones del diseñador y afamado golfista Gary Player.

El equipo diseñador de campos de golf, Gary Player Design se ha superado con creces esta vez, creando a la vez una maravilla de paisajismo. Han conjugado el diseño perfecto del campo al entorno natural existente, dando la impresión de que los fairways siempre han sido parte de este suavemente ondulante terreno tropical. Guavaberry le retará con sus impresionantes franjas y profundas trampas de arena y formaciones de roca coralina milenaria que surgen de las frondosas calles. Juntos hacen que éste sea un campo que no se presta a ser domado fácilmente.

Y si los obstáculos naturales no son prueba suficiente para sus habilidades, las brisas caribeñas y los cinco tees de salida que se acomodan a los jugadores de todos los niveles, lo tentarán a querer retornar para conquistar Guavaberry una y otra vez.

Una cascada de rocas a un lado en el fondo de la cantera es una sorpresa refrescante para los que llegan al Hoyo 13, el Signature Hole de Guavaberry. Prepárense para el Hoyo 15 donde una gran laguna protege el green de hasta el mejor tiro. ¡Guarde sus energías para el duro Hoyo 18!

GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB es una comunidad residencial cerrada con un muro perimetral de 5 metros de altura y 14 km de longitud al que le acompaña un vial iluminado para dotar de seguridad a sus propietarios y visitantes.

Todos los solares tienen servicio de electricidad, agua, teléfono y cable. Nuestros generadores de electricidad y acueducto garantizan servicio sin interrupción y la calidad del agua para el proyecto completo.

En el Boulevard de Juan Dolio, a tan solo 5 minutos de GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB se encuentra nuestro Club De Playa. Construido en un estilo tropical ha sido concebido para un ambiente de tranquilidad familiar y de ocio contando en sus instalaciones con un Bar Restaurante, piscina, jacuzzi con cascadas con una hermosa vista hacia el mar Caribe con 100 metros frontales a la playa. Es un bello espacio disponible para celebraciones de bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, etc.

GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB inauguró en agosto de 2004 su centro ecuestre. Calificado como uno de los centros ecuestres más completos de la República Dominicana y el Caribe, posee un establo de 20 jaulas con área de amarraderos techados, almacén de alimentos y medicinas. También potreros y corrales disponibles y extensa área virgen para los paseos a caballo, personal calificado en ecuestre y veterinarios. Los propietarios de villas, así como los turistas y clientes en general, pueden utilizar las instalaciones de este centro.

La Casa Club de Guavaberry cuenta en sus instalaciones con el RESTAURANTE HOYO 19, un área de Terraza del Bar, El Proshop, Capilla, Oficinas Administrativas, áreas de canchas de tenis, espacios destinados para Baños y Lockers para uso de los jugadores y socios; así como una zona de piscina y área de eventos múltiples. Cercano al edificio se encuentra ubicado el campo de prácticas de golf.

La estructura arquitectónica está compuesta por dos edificios unidos por un puente que protege la entrada a los visitantes y socios del Club y que en conjunto suman más de 3,000 M2 de superficie.

La Casa Club ofrece 5 áreas diferentes principales para reuniones y eventos de grupos.

RESTAURANTE HOYO 19
Está ubicado en la segunda planta de la Casa Club y tiene capacidad para 160 personas. Es el lugar ideal para almuerzos de torneos de golf y cenas de grupos pequeños, con excelente ambientación, iluminación, climatización, música ambiental y pantalla de televisión.

TERRAZAS DEL BAR
Es un conjunto de tres terrazas exteriores, una bajo techo y dos sin techar, con capacidad cada una para 30 personas individualmente y 90 personas en conjunto, para almuerzo, cena o cocktail. Pueden ser utilizadas de manera individual o conjunta.

SALON GARY PLAYER
Este es un salón para reuniones con capacidad para 12 personas en montaje tipo imperial y 4 personas adicionales, como asistentes-escribientes. Está ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee climatización, iluminación, música ambiental y teléfono, así como sofá y sillones para 4 personas.

PIANO BAR
Este salón está ubicado en la tercera planta de la Casa Club. Posee capacidad para 80 personas, para almuerzos privados o coctels. Tiene bar propio, climatización, música ambiental y pista de baile.

ÁREA DE LA PISCINA
Es el área por excelencia para grupos de 60 personas en adelante y tiene capacidad hasta para 250 personas para almuerzo o cena y 300 personas para coctel. Está ubicada al lado de la piscina y es el área ideal para grandes eventos como premiaciones de torneos y bodas.

A.B.

Attachments

P2#483817610
top
Al utilizar este sitio web y cualquier contenido en este sitio, el usuario acepta las condiciones y el descargo de responsabilidad en este aviso y en los términos y condiciones del sitio web.