Increíble villa de estilo tropical caribeño en Cap Cana Cap Cana (Punta Cana, La Altagracia, DO ) Built

$7,000.00 USD
Monthly

Bienesraicesdominicana.com

FELIX DEL VALLE FELIX DEL VALLE 8092286413 (Office) 8097873134 (Office) 1809-787-3134 (Cell) 8097981000 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Half Bathrooms: 1
  • Development Level: Built

Description

Increíble villa de estilo tropical caribeño en Cap Cana con piscina privada y jacuzzi, 4 bonitos dormitorios en suite y mucho espacio para 8 a 12 personas. Pasa una cena inolvidable al aire libre con tus familiares y amigos junto a la piscina, rodeado por el hermoso jardín tropical.
El servicio diario de limpieza está incluido. Podemos proporcionarte un carrito de golf y un cocinero o chef. Pida cualquier servicio de conserjería a su conveniencia. A 5 minutos en coche de la playa de Juanillo y a 3 minutos del campo de golf Punta Espada.
El alojamiento
Podemos organizar cualquier tipo de celebración en la villa, cumpleaños o bodas. Nuestro conserje, Paula, lo recomendará y organizará todo. Y por supuesto todas las actividades, tours, excursiones que quieras hacer, etc.

Esta villa privada se encuentra muy cerca de la casa club del campo de golf #1 Punta Espada. Perfecto para un grupo de jugadores de golf. Podemos proporcionarte transporte privado a la casa de golf.
Cap Cana, una comunidad residencial exclusiva, ofrece las vacaciones privadas y de seguridad más asombrosas que usted puede soñar. Hermosas playas, deliciosa comida en una variedad de restaurantes al aire libre bien conocidos, la Marina con barcos deportivos y pesqueros, club de equitación, reserva natural, el Parque de Paisajes y el campo de golf número 1 en el Caribe, Punta Espada Golf.
Todos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana
Acceso para huéspedes
Nuestros huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones en Cap Cana
Otros aspectos destacables
Apreciamos evitar la música fuerte afuera después de las 11:30 p. m. para respetar el vecindario.
Si traes a tu perro, háznoslo saber. Eres responsable de cualquier daño o suciedad que tu perro pueda causar.
Tienes que respetar a tus vecinos. Apreciamos evitar la música fuerte afuera después de las 11: 30 p. m.
Si traes a tu cachorro, háznoslo saber. Eres responsable de cualquier daño o suciedad que tu perro pueda causar.
Somos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, sé tan amable y usa el aire acondicionado solo si estás dentro de la habitación y cierra las puertas para evitar el consumo innecesario de electricidad.

12 huéspedes
4 habitaciones
6 camas
4,5 baños


Lo que ofrece este lugar
Vista al jardín
Público o compartido: acceso a la playa
Cocina
Wifi
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Alberca Privado
Jacuzzi Privada
Se admiten mascotas
Televisión y televisión por cable estándar

Attachments

P2#493551293
top
Al utilizar este sitio web y cualquier contenido en este sitio, el usuario acepta las condiciones y el descargo de responsabilidad en este aviso y en los términos y condiciones del sitio web.