vendo excelente establecimiento turístico y condominio frente a la playa de heminguey Juan Dolio ( Distrito Nacional, DO ) Built
Bienesraicesdominicana.com
FELIX DEL VALLE
8092286413 (Office)
8097873134 (Office)
1809-787-3134 (Cell)
8097981000 (Fax)
Request More Info

- Type: Residential
- Style: Single Story
- Size: 8,000 sq. m.
- Development Level: Built
Description
A unos pasos de los prestigiosos condominios Torre Marbella ,Costa del sol ,Villa palmera, Club Heminguey.
Fue edificado duranta la primera década del año 2000 en una superficie de aproximadamente 8,000 metros cuadrados.
Descripción del condominio:
Un primer solar de 1,500 metros cuenta con dos edificios residenciales de 4 niveles por un total de 21 apartamentos de una ,dos y tres habitaciones en plena área verde .
El segundo solar de 1,o00 metros cuenta con 12 apartamentos de una y dos habitaciones , mas una villa con jardín y piscina privada.
Un tercer solar de 1,ooo metros cuenta con 10 apartamentos de una y tres habitaciones mas el penhouse de cuatro habitaciones ,tres baños, terraza y dos balcones.
Un cuarto solar de 2,400 metros cuenta con 16 apartamentos de una y dos habitaciones.
El quinto solar cuenta con 10 apartamentos de una y dos habitaciones
El sexto solar es destinado a área verde ,área común y piscina a disposición de los huéspedes.
Descripción establecimiento turístico:
Completan el proyecto varios locales comerciales entre ellos :
3 bares
3 restaurantes
Boutique
Salón de belleza
Peluquera
Lavandería
Gift shop
Minimarket y mas.
El mismo brinda su servicios turísticos a clientes extranjeros y locales con un promedio de ocupación del 70% / 90%
US$ 5,000,000