De Ensueño en Bella Vista Bella Vista ( Distrito Nacional, DO ) Built

$316,673 USD

Bienesraicesdominicana.com

FELIX DEL VALLE FELIX DEL VALLE 8092286413 (Office) 8097873134 (Office) 1809-787-3134 (Cell) 8099699408 (Fax) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Half Bathrooms: 1
  • Garage: Double
  • Size: 205 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

De Ensueño en Bella Vista

2 Habs.
2.5 Baños
205 m2

PISCINA
Roof Pool a 60 metros altura
Podrás nadar tu objetivo con el sistema contra corriente, tómate un tiempo relax en el jacuzzi y disfruta las vistas panorámicas mas hermosas al mar Caribe, o simplemente practica yoga o contempla un bello amanecer, Torre Elipse te brinda un espacio único y especial para ti.

PISTA DE JOGGING
Tu pasión por el jogging a 60 metros de altura en un ambiente seguro, amplio y relajante. Su piso revestido de alfombra anti fatiga y las exquisitas vistas panorámicas hacen de Torre Elipse un lugar especial en el que mereces vivir.

GRAND SPA
Un proyecto especial merece espacios especiales, cada detalle ha sido tomado en cuenta para que tu vida sea especial viviendo en Torre Elipse, SPA multifuncional, Sauna, Cabina de Ozono y más funciones. Haz una cita ahora y vive la experiencia.

SALA DE CINE
Crea el ambiente perfecto para una película en familia, un documental o cualquier audiovisual con equipos de última generación, en un ambiente seguro y confortable. Ven y conoce mas de Torre Elipse, haz una cita ahora.

PLAYGROUND
Amplia área de juegos para el desarrollo de los mas pequeños, equipada con estándares internacionales de seguridad, creando un ambiente seguro y confiable para toda la familia. Haz una cita ahora y conoce mas!

HELIPUERTO
Helipuerto privado para uso exclusivo de los residentes y con permisos oficiales por aviación civil

316,673.00

Attachments

P2#514850993
top
ventas de casas,apartamentos,villas,terrenos,solares,fincas,terreno para caña,ciudad samana,santodomingo,juan dolio,bavaro,higuey,jarabacoa,montecresti,punta cana,boca