Mayor rapidez en bienes raíces
     
Félix  del Valle
  SANTO DOMINGO - BÁVARO - JUAN DOLIO - PUNTA CANA - LA ROMANA - SAMANA - HIGUEY-SANTIAGO- ZONA SUR

Guayacanes (San Pedro De Macoris, Distrito Nacional, DO)
$390,000 USD


Attachments


 

Bienesraicesdominicana.com


Félix  del Valle
 
Félix del Valle
Email Félix
 
Phone: 809-334-1198
TollFree: Ping.26cb8fc1-3052801655
Cell: 809-787-3134
Fax: 809-304-6194
 
Details

Address: Casa en Venta Guayacanes Type: Other Style:  Bedrooms: 3 Bathrooms: 2 Garage: Double Size: 350 sq. m. Lot Type: Rectangular Lot Size:  475sq. m.  Has Suite: Yes
 
Description

Casa en Venta, Guayacanes

3 habitaciones, 2 baños, 3 parqueos

Venta
US$ 390,000

Provincia: San Pedro De Macoris


Sector: Guayacanes, Guayacanes

Habitacióne(s): 3


Baño(s): 2

M² Construídos: 350

M² Solar: 475

Características y Comodidades

Parqueos: 3

Edificable: No

Construcción: N/D

Año de Construcción: 0

Uso Actual: Residencial


Comodidades:

1/2 Baño

Agua Potable

Aire Acondicionado

Balcon

Cisterna

Cuarto de Servicio

Estar Familiar

Estudio

Jacuzzi

Planta Electrica

Terraza

Walk In Closet

Descripción / Observaciones:

El solar cuenta con un área de 475.415 m2 cuenta con una vivienda de dos niveles con un área de construcción de 350 m2, está localizada en el sector turístico de guayacanes, la villa no colinda directamente a la playa pero tiene acceso a menos de 100 mts. Por lo que se puede disfrutar de la misma sin ningún problema.

Distribución de la vivienda de 2 niveles: 1er Nivel marquesina sin techar para tres vehículos, galería, ½ baño, sala formal, comedor, cocina con desayunador, área de lavado, baño a la intemperie (piscina), baño con ducha independiente, cuarto de desahogo, cuarto de máquina, cuarto de servicio con su baño amplio. Tiene además una terraza frente a la piscina con un bar, y una piscina con aspersores, verja perimetral, cisterna, pozo tubular y jardinería.

En el 2do nivel tiene tres dormitorios, la habitación principal tiene baño y walkin closet, una pequeña sala-estar, dos habitaciones con un baño común y área de oficina. Tiene además en el 2do y al frente una terraza techada en madera.





Leonel Vitini
 
P2#47852753

ventas de casas,apartamentos,villas,terrenos,solares,fincas,terreno para caña,cuidad samana,santodomingo,juan dolio,bavaro,higuey,jarabacoa,montecresti,punta cana,boca