Mayor rapidez en bienes raíces
     
Félix  del Valle
  SANTO DOMINGO - BÁVARO - JUAN DOLIO - PUNTA CANA - LA ROMANA - SAMANA - HIGUEY-SANTIAGO- ZONA SUR

Bonao (Bonao, Monseñor Nouel, DO)
$22 USD


Attachments


 

Bienesraicesdominicana.com


Félix  del Valle
 
Félix del Valle
Email Félix
 
Phone: 809-334-1198
TollFree: Ping.26cb8fc1-3052801655
Cell: 809-787-3134
Fax: 809-304-6194
 
Details

Address: Finca en venta Bonao Type: Other Style:  Lot Type: Rectangular Lot Size:  1000000sq. m.  Has Suite: Yes
 
Description

Finca en venta Bonao
Exclusivo proyecto turístico y paradisiaco que reúne sus estilos que lo hacen ver sin igual. Un ambiente acogedor y natural a la vez su concepto campestre, ecológico y familiar le permite a la familia de hoy en día y moderna poder disfrutar de un ambiente sano inspirado en la unión familiar.
Tiene un área de 700 a 1, 000,000 millón de mts cuadrados. Donde puedes adquirir solares desde 600 mts cuadrados y poder construir una cabaña adaptada a los reglamentos de los inversionistas de la estancia. Se encuentra a 72 km de santo domingo y a 700 mts de la pista, a 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, ideal para explotación agrícola- ganadera y proyectos eco-turísticos.
Indescriptible belleza con la tranquilidad de la montaña y llano atravesada por el río Yuboa a todo lo largo de la propiedad.
Toda la finca esta alambrada a 4 cuerdas de alambre de púas y posee energía eléctrica, agua por acueducto.
En la misma se dispone actualmente de:
?v Casa de un nivel con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor, terraza
?v Casa de visitas con 1 dormitorio y cocina
?v Casa para encargado de finca
?v Granja de 1.000 m2
?v Cisterna de agua
?v Piscina, con agua corriente (sin necesidad de productos químicos)
Plantaciones:
Mango, aguacate, coco, cacao, café, guayaba, mamon, mandarina, tamarindo, naranja agria, limoncillo, piña, chinola, palma, naranja Washington, guanábana, banana, naranja de jugo, jobo, toronja, pomelo,
4.000 plantas de plátano
5.000 árboles de limón persa (primeros 600 árboles en producción)
También dispone de varias clases de animales, (vacas, caballos, conejos, gallinas, patos, pavos reales, etc.…
De estas plantaciones se pueden obtener aproximadamente 500.000 US anuales.
Dentro de los servicios que ofrece:
Electricidad, Acueducto, Vía.
Casa Club, Piscina, Rio, Bar.
Servicio de comida y bebidas nacionales e internac
Noel Arredondo
 
P2#42028708

ventas de casas,apartamentos,villas,terrenos,solares,fincas,terreno para caña,cuidad samana,santodomingo,juan dolio,bavaro,higuey,jarabacoa,montecresti,punta cana,boca